lunes, 25 de abril de 2011

Puedo conocer a otras mujeres
y pretender que ellas me conocen
Puedo ver los amaneceres
esperando en bares
cuando se muestre el ocaso
Puedo recorrer escenarios
esquivando hoteles y chistes falsos
esperando con nostalgia los aplauzos
Puedo aventurarme por el mundo
y mentirle a mis ojos que las bellezas
que he visto en la travesia
fueron las mas bellas que han contemplado
Puedo hacer todas y muchas mas
y mentirme a mi mismo que soy feliz
pretender que no exitieron los abrazos
los besos sin cachetazos
la adrenalina del encuentro
las miradas complices gambeteando a extranhos
pupilas mudas que se daclaran su amor
y labios quietos que gritan te quiero
puedo olvidarme de todas y muchas mas
y mentirme a mi mismo que soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario